Para una Amiga – Imágenes y Mensajes

14 Abr

La amistad es uno de los regalos más valiosos que se puedan tener en la vida, los verdaderos amigos nos alegran el corazón. Sobre todo cuando surgen situaciones difíciles y complicadas en nuestra vida un amigo o una amiga pueden brindar un respiro de alivio.

Feliz Miercoles Amiga

“Una Amiga en la Adversidad es una Amiga de Verdad”

Algunas amistades son meramente pasajeras, pero hay otras que perduran por toda la vida, esto es una verdadera bendición, espero que puedas encontrar en esta página alguna frase inspiradora o algún mensaje positivo para que puedas enviárselo a una amiga o a un ser querido.

“Observa bien, porque en cada multitud de personas siempre hay una persona especial para ti, de todos los rostros a tu alrededor siempre habrá uno que nos mire con simpatía”

“Yo soy tu amiga, pero Dios es tu más grande  amigo, puedo llorar por ti, pero Dios puede secar tus lágrimas, yo te quiero, pero Dios te Ama Profundamente, puedo tomar tu mano, pero Dios te llevará siempre al mejor destino ”

Gracias por ser mi Amiga

“Gracias por tu Amistad”

“El mejor regalo que puedo darte cada día es una oración, pido a Dios que te mantenga protegida y que te dé la fortaleza necesaria para que puedas hacerle frente a todas las presiones y a los retos de este día, Feliz Miercoles Amiga “

orando por una amiga

“Siempre estás en mis oraciones”

“Permite que cada día se convierta en un sueño que se puede tocar, permite que cada día se convierta en un amor que puede sentir, permite que cada día se convierta en una razón para vivir, pero principalmente permite que Dios esté presente en cada día.”

“Las buenas amigas se parecen al viento, no se puede ver lo que hay en sus corazones, pero sí se puede sentir su bondad y sinceridad”  ¡Feliz Miercoles!

Recuerda: Nunca odies a nadie. Espera poco de los demás. Da mucho. Siempre sonríe. Ayuda a tus semejantes.

“No siempre es necesario ver a alguien para saber y sentir que está allí . Amiga sabes que estoy aquí, puedes contar conmigo y confiar en que estaré ahí cuando me necesites, Dios te Bendiga

[FelizMiercoles_1]

Siempre estaré allí

“Siempre puedes contar conmigo”

Te Deseo un Feliz Miercoles Amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *